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PROTEST CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO
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PROTEST CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO

Protest Sportswear está de celebración. Este 2023 la marca cumple 30 años. Protest Sportswear es  una marca holandesa de ropa deportiva, creada en 1993, para los entusiastas de los deportes sobre una tabla. Para celebrar este hito, se organizó una gran fiesta en los Países Bajos, a la que asistieron 700 invitados.

Protest fue fundada hace 30 años por un grupo de snowboarders holandeses. Además de su colección de invierno, la marca cuenta ahora con una colección de calle, playa, surf y outdoor.

Junto con todos los distribuidores internacionales, clientes, tiendas, proveedores y amigos, el 30 aniversario de la marca se celebró con la Grandeur Dinner Show en el Studio 21 con la actuación especial de Kris Kross Amsterdam como cierre de la velada.

Recientemente, Protest ha estado trabajando en un nuevo vídeo de marca. Un vídeo que describe exactamente lo que Protest representa. Además, Protest Sportswear está lanzando la campaña «My Protest Heritage», cuyo objetivo es destacar la evolución de Protest y el papel que la marca ha desempeñado en la vida de todos.

En los próximos años, Protest Sportswear se centrará aún más en colecciones de prendas innovadoras y sostenibles para contribuir a la protección del planeta, de modo que las próximas generaciones futuras también puedan seguir disfrutando de la naturaleza y de un estilo de vida activo.
 
«La fiesta de aniversario fue una oportunidad especial para mostrar nuestro agradecimiento a todos los que han contribuido al éxito de Protest», afirma el Director General Wesley van Wijnbergen.
«Un gran momento para rememorar mostrando imágenes de los últimos 30 años en combinación con un granespectáculo». Wesley también entregó cheques a dos organizaciones benéficas,»The Surf Project», que da a los niños con problemas de salud mental la oportunidad de aprender a surfear y «Snowboarders of Solidarity», una organización internacional que ayuda a los snowboarders en zonas de guerra.
 
Caroline Dekker, propietaria de Protest, añadió: «Es estupendo echar la vista a los últimos 30 años de Protest y ver lo lejos que hemos llegado. Nuestra visión siempre ha sido inspirar a la gente para que supere sus límites y su pasión por el deporte y la aventura. Queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores y miembros del equipo su confianza y lealtad. Esperamos con gran entusiasmo el futuro de Protest Sportswear, con el compromiso de diseñar colecciones innovadoras y sostenibles que se adapten al estilo de vida activo de nuestros clientes».
 
Protest tiene su sede en los Países Bajos. Además de los departamentos de diseño, marketing, ecommerce y ventas, la sede central de 10.000 m2, que funciona con energía solar, incluye su propio centro logístico, desde el que se abastece a 3.000 tiendas y, desde hace poco, también a tiendas de América y Canadá.