Mega Sport, distribuidora nacida en 1990 y dirigida, desde entonces, por David Vinyeta, prosigue con la expansión de su estrategia retail anunciando el acuerdo con la propiedad de la tienda Pertot de Puigcerdá para abrir un nuevo punto de venta en régimen de partenariado en la zona de Puigcerdà.
M+Store es una cadena de tiendas fundamentalmente de deportes de montaña creada por la distribuidora Megasport que implantó su primer punto de venta en la galería comercial Vall de Ruda de Baqueira Beret en 2013. El próximo mes de diciembre, la enseña alcanzará los nueve establecimientos en España con la apertura de un nuevo punto de venta en cooperación con la propiedad de las tiendas Pertot de Puigcerdá.
La apertura inminente de este nuevo punto de venta en aquella localidad constituirá el segundo acuerdo suscrito con un detallista del retail especializado en deportes de montaña que Megasport registra durante este 2022. El pasado octubre abrió el octavo establecimiento M+ Store en la calle Guardia Civil, número 5 (antigua calle Capitán Cortés) de León, en colaboración con el propietario de Telesqui Felechosa.